Novedades

¿Querés saber cómo vivieron los protagonistas la 17º entrega de los Latin Grammy?

La 17º entrega de los Latin Grammy se celebró anoche en Las Vegas y en TMH te mostramos cómo lo vivieron sus protagonistas.


Pasó la noche más esperada del año para la música latina y el impacto en las redes sociales continúa todavía hoy. Tus artistas preferidos llenaron de publicaciones sus cuentas y estas son algunas de las más destacadas.

En su cuenta oficial de Instagram, Jesse y Joy compartieron un video con el Grammy obtenido por el triunfo en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Así lo agradecieron: “Gracias a Dios, a nuestra familia y amigos, a todos los miembors de los @latingrammys y a todos nuestros fans por este nuevo #Grammy que definitivamente nos sabe a #UnBesitoMas”. En su cuenta personal, además, Joy también compartió un video del momento de la entrega sobre el escenario. Con los ojos llenos de lágrimas y casi sin poder hablar, agradeció especialmente a su familia y a todo el público latino. La cantante aprovechó la publicación para anunciar el estreno de su nuevo sencillo “Me soltaste”.

Dante Spinetta compartió con sus seguidores el instante en que se anunció sobre el escenario la victoria de IKV en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa. Su hermana Cata también festejó el triunfo de su hermano con un video en su cuenta oficial. Tras la ceremonia, el músico posteó una foto junto a Emmanuel Horvilleur en la que se los ve felices con sus dos premios. Este último lo dijo todo al pie de una publicación en su propia cuenta: “La felicidad al palo!!!”.

Desde Las Vegas, varias fueron las fotos que Carlos Vives compartió de la entrega. En una de ellas se mostró con dos premios Grammy sobre las manos: “en serio sin palabras no lo puedo creer!!!”. Con un video, agradeció especialmente a Shakira y le dedicó ambos premios. En otra de sus publicaciones manifestó “gracias por creer en nuestra música humilde”, haciendo referencia a su país de origen. Otro cantante colombiano que se mostró en redes fue Fonseca. Ganador en dos categorías, también posteó una foto en la que dijo simplemente “Gracias a la vida”.

Las músicos también publicaron fotos en plena ceremonia. Los integrantes de Meteoros postearon una imagen de la banda en su cuenta oficial de Instagram. Diego Torres, por su parte, compartió una foto del momento en que cantó junto a Rachel Platten y expresó afectuosamente “Siempre estaré ahí junto a @rachelplatten en los Latin Grammys”. Farruko sorprendió a sus seguidores con dos fotos en las que expuso el momento en el que se tatuó un pequeño gramófono en su dedo índice y otra con el tatuaje terminado.

Terminada la celebración, las imágenes continuaron llegando. Tras su victoria en la categoría Mejor Álbum de Rock, Los fabulosos Cadillacs compartieron un video del instante en que recibían el Grammy. “Más agradecido no puedo estar. Esto es de ustedes, GRACIAS” dijo a sus seguidores Yandel al pie de una publicación en la que se lo ve con dos premios sobre las manos. También J Balvin, sosteniendo un gramófono dorado, agradeció en especial a sus fans.

Mira estas y otras fotos de la noche más especial para la música latina!






Ganamos los 2 Latin Grammys!!! Felicidad total!!! ???????? @ikvoficial @latingrammys @sonymusicargentina @sonymusiclatin

Un vídeo publicado por Dante Spinetta Zalazar (@dantespinettazalazar) el





¡Felicidades! @lfcoficial ???????????????? recibe el #LatinGRAMMY por Mejor Álbum de Rock

Un vídeo publicado por Los Fabulosos Cadillacs (@lfcoficial) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Jesse y Joy, Yandel, J Balvin, Los Fabulosos Cadillacs, Meteoros, Carlos Vives, Illya Kuryaki, Emmannuel Horvilleur, Dante Spinetta.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.