Novedades

¡Rauw Alejandro vuelve a Buenos Aires!

SATURNO WORLD TOUR 2023


Rauw Alejandro anuncia su show en Argentina para el sábado 4 de noviembre en el Parque Sarmiento de la ciudad de Buenos Aires. Este concierto forma parte de su gira Saturno World Tour 2023 con la que también pasará por Brasil, Chile y Perú.  El cantante boricua traerá un espectáculo con una innovadora puesta en escena, efectos especiales y un sonido de última generación que sorprenderá a todo el público.

Exponente multi-platino de la música urbana en español, Rauw Alejandro llega para presentar oficialmente su nuevo álbum "Saturno", en el que incluyó colaboraciones con Arcángel, Playero y Lyannno. El miércoles pasado presentó su “BZRP Music Session #56” y el viernes su nuevo single “Baby Hello”, ambas con Bizarrap , el prodigioso productor argentino.  La letra de este último tema, muy provocativa, se fusiona con un ritmo electrónico vibrante que nos transporta al origen de la música EDM y los legendarios ‘raves’ de la década de los 90s, reafirmando una vez más la habilidad de Rauw Alejandro para mantener a su público siempre al borde de la expectativa, ansiosos por cada nuevo giro en su dinámica carrera musical.

Cantante, compositor, bailarín y productor, Rauw cuenta con grandes éxitos como "Todo de ti", "Punto 40", "Te felicito", "Desesperados", "Fantasías", "Lokera", "Cúrame", entre otros, siendo hoy uno de los 100 artistas más escuchados del mundo. Este año se atrevió a lanzar un EP en conjunto con Rosalía denominado "RR" del cual destaca el single "Beso", con el que estuvo #1 en radios de Argentina durante un mes.

El éxito de Rauw Alejandro se ha extendido a la televisión con sus destacadas participaciones en los shows de Netflix, "La Firma" y “Sky Rojo”.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Fenix Entertainment (@fenix.entertainment.group)




Venta general ya disponible en 


www.TuEntrada.com  


(6 cuotas sin interés con Tarjetas Visa Galicia)






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Rauw Alejandro, Saturno, saturno wolrd tour 2023, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.