TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡RELS B está listo para su gira por Argentina!

El referente español hará una pequeña gira por Buenos Aires, Rosario y Córdoba


Destacado como uno de los artistas más influyentes a nivel internacional, Rels B anuncia su gira que lo llevará a recorrer Argentina, México, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay y EEUU.


En México agotó en pocas horas 40 mil entradas ¡siendo unas de las visitas más convocantes del 2022!


Recientemente participó del álbum de DUKI, Temporada de Reggaetón, en la canción “Yin Yan”.


Ahora llegó el momento de presentar todos sus éxitos con una gran gira que lo traerá a la Argentina el 24 de Marzo en Córdoba (Plaza de la Música), 25 de Marzo en Rosario (Metropolitano) y una especial despedida del país el día 26 en el Estadio Luna Park. Las localidades ya están a la venta a través de sus respectivas ticketeras.


A su vez, el compositor y exponente del rap y el hip hop, ha confirmado que visitará los principales escenarios de México, Chile, Colombia, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos


¡PAREN TODO!


Por alta demanda, RELS B se ve obligado a trasladar su show del Estadio Luna Park al Movistar Arena ampliando la capacidad con nuevas localidades disponibles. 


 


La últimas entradas a la venta comienzan a venderse hoy, martes 8 de febrero a las 20:30 (los que ya compraron conservan su ubicación para el nuevo venue). ¡No te quedes afuera!

 

¡Eso no es todo!






¡El cantante rompe récord histórico de venta y suma una segunda fecha, convirtiéndose en el artista que más rápido vendió un Movistar Arena para 15.000 personas!








Las entradas ya están a la venta. 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Rels B, Luna Park, Argentina.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.