Novedades

Reveladora entrevista al hijo de Michael Jackson

Prince, el hijo del Rey del Pop, habló de todo en una entrevista que dio para un medio de Los Ángeles: su infancia, por qué su papá les ponía máscara para esconderse, los consejos de Michael y sus proyectos en la música.


Prince Jackson es el hijo de Michael, el Rey del Pop, y tiene muchas cosas para decir, pero hasta el momento no se lo había escuchado hablar luego de la muerte de su padre. El chico de 19 años dio una entrevista con Los Ángeles Timessobre y dijo palabras reveladoras sobre su infancia.

"Mi papá me hablaba como a un adulto. Nos dijo que la razón de las máscaras era que quería que tuviéramos nuestra propia vida sin él. Creo que nunca pensé si los otros chicos vivían así. Pero en lo que supe quién era él, me di cuenta de que no era normal. Recuerdo haber estado en Disneyland, asomarme por la ventana y ver a todos los fans saludando y tomándome fotos. Yo creía que era normal, así que solo saludaba de vuelta", afirmó Prince.

Luego también se refirió a los consejos que le ha dado su padre: "Suena mal, pero muchas personas solo están motivadas por sus propios intereses. Mi papá me dijo no confíes en nadie porque es una buena idea: investiguen. Hay muchas personas que quieren interactuar conmigo y mis hermanos solo por quiénes somos".

A principios de año, Prince produjo su primer video musical para "Automatic" de Omer "O-Bee" Bhatti y lo usó para lanzar la productora King's Son Productions. Luego hizo otro video para Sco Triplets.

"Todo el mundo cree que haré música y bailaré. La música es una gran parte de mi vida. Le dio forma a quién soy por mi familia, pero siempre he querido involucrarme en producción. Mi padre me preguntaba qué quería hacer y mi respuesta siempre era producir y dirigir", cerró el hijo del Rey del pop.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Michael Jackson, Prince Jackson.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.