Novedades

Ricky Martin agrega una nueva función para su show sinfónico

¡A PEDIDO DEL PÚBLICO!


Buenos Aires se inundó de llamativos anuncios sobre Ricky Martin que despertaron rumores entre sus fans. Aparecieron enigmáticos mensajes en redes, radios y en las calles de la ciudad que generaron muchas hipótesis.


Las últimas semanas la rickymanía se hizo presente agotando los shows sinfónicos del cantante boricua previstos para fines de este año. Más de 50.000 personas estuvieron conectadas en las filas virtuales esperando conseguir su lugar.


Primero se anunció el show del 30 de noviembre y en menos de una hora se agotaron las entradas disponibles. Una semana más tarde ocurrió lo mismo con la segunda fecha, programada para el 1 de diciembre, ya que sus seguidores volvieron a arrasar con todas las localidades. 


La rapidez con que se agotaron ambos shows se vivió en las redes donde muchos fans, ante la imposibilidad de conseguir sus entradas, pidieron una nueva oportunidad y pareciera que su deseo fue escuchado: Se confirmó una tercera fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires para el 28 de noviembre.


Este domingo se develarán los detalles de cómo y cuándo será esta la nueva modalidad para adquirir los tickets de esta fecha. También serán publicados en www.6pasos.com.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ricky Martin, TMH, Ricky Martin sinfónico, movistar Arena.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.