Novedades

Ricky Martin contó todos los detalles de su casamiento con Jwan Yosef

¡Por fin!


Hace algunos meses atrás, y después de más de dos años de relación, Ricky Martin y Jwan Yosef nos sorprendieron a todos con la noticia de que se habían casado. En esa oportunidad, el cantante declaró: “Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber". Además, agregó: "Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo".


Sin embargo, Ricky no dio más detalles del casamiento... ¡hasta ahora! “No canté; bailé, pero tampoco la fiesta fue muy grande", contó en una entrevista con el programa mexicano Hoy. "Me he metido en muchos problemas con mi familia porque solo estaban mis padres, sus padres y nosotros, y la jueza", explicó.


A continuación, el cantante confesó lo que significa para él haber dado este paso: "Ese papelito cuando lo firmas hace la diferencia. Por eso el activismo de esos grandes hombres y mujeres que tiene muchos años trabajando por la igualdad, mi aplauso, mi respeto. Por eso cuando firmé ese papel yo digo ‘si es que de un día para otro siento una gran diferencia'". Seguido, volvió a prometer: "Ya vendrá la fiesta. Quiero una fiesta de tres días. No sé, ya veremos". ¡Y la estamos esperando!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ricky Martin, Jwan Yosef, Boda.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.