Novedades

Ricky Martin se arrepiente de haber escondido su homosexualidad

“Temía relacionarme con cualquiera para que no me descubrieran", confesó.


Después de interpretar a Antonio D'Amico, novio de Gianni Versace en la exitosa serie American Crime StoryRicky Martin se animó a confesar que se arrepiente de haber escondido que era gay.


Recientemente, en una entrevista con la revista Attitude, el cantante declaró: "Yo era un hombre gay encerrado que estaba ocultándome a mis compañeros. Tenía relaciones con otros hombres que estaban en el armario y tenía otras relaciones con hombres que no estaban en el armario, pero que por mí volvieron al armario. La serie de Versace me ha hecho revivir todo lo que hice para ocultar mi homosexualidad". A continuación, agregó: "Lo que mató a Gianni Versace fue la homofobia. No es la forma en que murió, es la forma en que se permitió que sucediera. Tenemos que tener cuidado porque la historia tiende a repetirse, Gianni Versace fue asesinado por un hombre que estaba en la lista de los ‘Más Buscados’ del FBI. Este hombre vivía en Miami, pero debido a que era un hombre gay que mataba a otros hombres homosexuales, todos miraron hacia el otro lado. Eso es lo que me enfurece".


Ricky Martin, además, contó cómo escondió su sexualidad durante años: “Yo era un hombre gay encerrado, que estaba ocultándome. Temía relacionarme con cualquiera para que no me descubrieran", dijo el cantante. “No abrí las puertas a nuevas relaciones, y no estoy hablando de relaciones románticas, estoy hablando de cualquier relación, porque no quería que la gente me conociera demasiado. Ni siquiera me sentaba y mantenía una relación genial con productores increíbles o grandes directores de cine porque temía que si pasaban más de dos horas sentados conmigo conocerían mi naturaleza", explicó y seguido concluyó: "Perdí mucha energía tratando de manipular mi sexualidad".






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ricky martin.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.