Novedades

Rihanna polémica en la final de la NBA

La cantante insultó al jugador estrella del equipo local, Kevin Durant, y el basquetbolista le respondió en la conferencia de prensa post partido.


Rihanna estuvo presente en la final de la NBA y no pasó desapercibida, pero esta vez no llamó la atención por los motivos correctos. Fue durante el primero de los partidos al mejor de siete entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers que la cantante protagonizó un polémico episodio.

Todo empezó tras una buena jugada de LeBron James. Rihanna, fiel admiradora de LeBron, no pudo contenerse. Se paró de su asiento y, casi metiéndose en la cancha, le hizo una reverencia al jugador. Inmediatamente el público de los Warriors reaccionó y le recriminó el gesto.

A continuación, Rihanna le gritó a Kevin Durant mientras lanzaba unos tiros libres ¿para ponerlo nervioso? Aunque él no dijo nada, después de anotar un triple le dedicó los puntos con una mirada desafiante a menos de un metro de distancia.

Pero eso no fue todo. "No pasa nada, puta. LeBron sigue siendo el rey", dijo la cantante al final del partido. Recién en la conferencia de prensa después del encuentro, Kevin Durant minimizó el tema con un "no recuerdo nada" y agregó "sólo quise pasarlo bien".






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Rihanna.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.