Novedades

Rocco Hunt se une a Omar Montes y Reik para presentar “Solo quiero dedicarte”

¡Imperdible!


Rocco Hunt es el autor de los mayores éxitos del verano de los últimos años en Italia, con cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify, su repertorio supera los dos mil millones de reproducciones totales, más de 25 discos de platino en los últimos dos años, entre Italia, España y Francia tras los éxitos junto a Ana Mena con "A un paso de la Luna" y "Un bacio all’improvviso"
ROCCO sigue conquistando el mercado español con “SOLO QUIERO DEDICARTE” ft. Omar Montes y Reik, versión en español del éxito ft. J-Ax y Boomdabash, que estuvieron en la cima de las listas italianas, con cinco discos de platino y más de 250 millones de reproducciones. “Solo quiero dedicarte”, producido por Zef, ya está disponible en todas las plataformas.


“Solo quiero dedicarte” es la tercera canción en español de Rocco Hunt, quien tras las exitosas colaboraciones con Ana Mena en los sencillos “Un bacio all’improvviso” (TRES PLATINOS en Italia, UN PLATINO en España y la canción n° 1 más transmitida por Los40), con más de 58 millones de reproducciones en Spotify y 75 millones de visualizaciones en Youtube (presentada también en su versión en español, “UN BESO DE IMPROVISO”, de Ana Mena X Rocco Hunt) y “A un paso de la Luna” – canción de 2020 que tuvo un enorme éxito en España y Francia durante el verano pasado, con seis discos de PLATINO en Italia, seis en España y un disco de PLATINO en Francia, para un total de 13 discos de PLATINO- vuelve al mercado español junto a Omar Montes y los Reik.







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Rocco Hunt, Reik, Omar Montes, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.