TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Romeo Santos anuncia su concierto en Argentina

FÓRMULA VOL.3, LA GIRA


Romeo Santos, El Rey de la Bachata, regresa a Argentina en el marco de su exitoso tour Fórmula, Vol. 3. “La Gira”.  La cita será el sábado 22 de abril en Estadio Vélez.  Pre-venta exclusiva Amazon Music a partir del jueves 22 de diciembre a las 10am en www.entradauno.com.  La venta general comenzará el domingo 25 de diciembre.


La venta de Fórmula Vol.3 “La Gira” comenzó en Lima, Perú donde ya agotó cuatro Estadios Nacional mientras marca un hecho sin precedentes en Chile anunciando su octavo Movistar Arena y transformándose en el primer artista en agendar ocho fechas en el recinto.  Ahora llega el turno de Argentina, donde Santos cuenta con el récord de haber sido el primer artista latino en agotar 2 estadios River Plate.


En su próximo show en Estadio Vélez no faltarán clásicos como “Propuesta Indecente”, “Imitadora” y “Eres Mía”, así como los singles de su flamante nuevo álbum “Fórmula, Vol. 3” que ha recibido la aclamación mundial por sus éxitos “Sin Fin” junto a Justin Timberlake , “El Pañuelo”  junto a Rosalía, “Me Extraño” junto a Christian Nodal, “Bebo”, “Sus Huellas” y el más reciente “SIRI” junto al artista urbano dominicano Chris Lebrón, que se convirtió en el tema más buscado en República Dominicana en las plataformas Spotify y Apple a horas de su lanzamiento.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Amazon Music Argentina (@amazonmusicar)




(Para acceder a la preventa de Amazon Music, solo es necesario registrarse de forma gratuita en la app y buscar en el inicio el banner de Romeo Santos. A partir del jueves 22/12, allí figurará un código que será el que cada usuario deberá utilizar para comprar las entradas en www.entradauno.com)


 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: romeo Santos, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.