Novedades

¿Sabés qué hacen los músicos los sábados?

Otra vez llegó el sábado y los músicos, igual que vos, aprovechan para hacer todo eso que no pueden hacer durante la semana. ¿Te imaginas qué están haciendo ahora?


Miranda! se tomó un descanso de la grabación de su nuevo disco y disfrutó de una "tarde acústica en el hotel". Ahora se están presentando en Puan, en la plaza Adolfo Alsina, pero mañana volverán al estudio para seguir con el trabajo.

Tras el lanzamiento de su último álbum Munay, Vanesa Martin dedicó su sábado a la firma de discos. La artista española llegará a nuestro país la semana próxima para la promoción de su nuevo trabajo.

Algunos prefirieron descansar un poco de la música y aprovecharon el tiempo para hacer deporte. En Bogotá, Carlos Vives jugó al fútbol con su hijo menor Pedro. El cantante colombiano compartió la foto en redes y declaró "uno de los mejores momentos de la vida". Alejandro Sanz, en cambio, prefirió el básquet. El cantante y compositor Adam Levine también eligió ese deporte. Desde su cuenta de Instagram alentó a los Los Ángeles Lakers a pocos minutos del fin del partido.




Uno de los mejores momentos de la vida #futbol #PedroVives

Un vídeo publicado por Carlos Vives (@carlosvives) el



Un vídeo publicado por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Adam Levine, Miranda, Carlos Vives, Vanesa Martin, Alejandro Sanz.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.