Novedades

¿Sabías que Alejandro Sanz será nombrado Persona del Año 2017?

"Las palabras que busco, no existen. Me siento muy afortunado por este gran honor", escribió el cantante en sus redes sociales cuando se enteró.


La Fundación Cultural Latin GRAMMY anunció que Alejandro Sanz será nombrado Persona del Año 2017 de La Academia Latina de la Grabación. La gala será el próximo 15 de noviembre en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas y el cantante será el gran protagonista.

"Es un honor para mí este reconocimiento”, dijo el español y confesó “me siento muy feliz e ilusionado de poder vivir lo que va a ser una noche emocionante rodeado de amigos y compañeros”.

Además de recibir esta distinción, Sanz será homenajeado por su trayectoria y sus contribuciones a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace. Durante la noche, también se llevará a cabo un show en su honor en el que participarán algunos de sus colegas más destacados. Los ingresos de la gala serán destinados a la Fundación Cultural Latin GRAMMY.

Así agradeció Ale Sanz en sus redes sociales:


Las palabras que busco, no existen. Me siento muy afortunado por este gran honor #LatinGRAMMY Persona del Año >> http://bit.ly/2srKoJq @latingrammys

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ale Sanz, Fundacion cultural Latin GRAMMY.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.