Novedades

¿Sabías que justo antes de empezar a rodar el nuevo video de Axel el equipo se llevó una sorpresa?

Todo estaba listo para empezar el rodaje del video. Las cámaras en su lugar, la actriz principal con el vestuario puesto y pasó algo que nunca hubieran imaginado. Enterate qué fue lo que pasó y cómo lo resolvieron con este nuevo #SabíasQue.


Hace solo 4 días Axel transmitió en vivo a través de Facebook Live y sorprendió a sus fanáticos con un inesperado anuncio: el estreno del video de “Aire”, el hit de “Las Estrellas” –la tira de El Trece-. Como si fuera poco, además, compartió con sus seguidores las primeras imágenes del clip que sería lanzado horas más tarde.

Pero, ¿querés saber qué pasó en el detrás de escena? Como antes de cualquier filmación, el equipo hizo el correspondiente scouting, que consiste en visitar las locaciones donde se realizará el rodaje para analizarlas en detalle. Aunque chequearon a la perfección dónde grabarían cada escena, cómo harían los planos, dónde se cambiaría Axel y donde los actores, entre muchas otras cosas que analizaron puntillosamente, se les pasó un pequeño detalle…

La primera de las escenas programas para grabar era la escena en la que “Piru”, la protagonista del videoclip, está sumergida en la bañera. Cuando todo estaba listo para empezar a rodar, uno de los asistentes abrió la ducha y entonces lo descubrieron: ¡en la casa no había agua caliente! El clima estaba realmente frío afuera; llenarla con agua fría no era una opción.

Fue entonces cuando los utileros, asistentes y todo el equipo completo empezaron a correr de un lado para otro llevando baldes con agua caliente –que todavía no es claro como consiguieron– para llenar la bañera y poder empezar a grabar. Finalmente lograron llenarla, aunque sea con agua tibia, pero problema resuelto.

El rodaje del clip se prolongó alrededor de 15 horas, pero la parte de Axel solo se filmó en dos, durante el atardecer.

¿Ya viste el video? ¡Ahora que sabés todo esto, mirá otra vez la escena de la bañera!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Axel, Aire, Video.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.