Novedades

¡SABOR CANELA está nominada a los Premios Gardel 2023!

La banda comparte la terna “MEJOR ÁLBUM GRUPO TROPICAL” junto a LOS PALMERAS y LA NUEVA LUNA


SABOR CANELA recibió la nominación a "Mejor Álbum Grupo Tropical" de los Premios Gardel 2023, y estará presente en la gala que se celebrará el próximo 16 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.


La banda cordobesa, de tan solo 10 años de trayectoria, recibió la nominación por su último álbum “After en Hong Kong”, y comparte esta terna con Los Palmeras, por "La ruta del oro" y La Nueva Luna por "En Vivo".



Sabor Canela, integrada por 7 músicos y 3 músicas de distintos puntos del país, consolida su sonido en su último trabajo al crear una cumbia actual y renovada, combinando elementos clásicos del estilo con sonoridades modernas, forjando así una identidad única que trasciende el género.


“After en Hong Kong” es una explosión de cumbia en 8 canciones en las que se refleja la capacidad de fusionar estéticas en un trabajo que tiene como concepto central la celebración del encuentro, el amor y la comunión en la danza. En sus casi 30 minutos de duración el álbum hace foco en la canción, explorando registros desde lo más extrovertido a los más íntimo, siempre invitando al baile con una energía positiva que se desprende de cada sonido. 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Sabor Canela, after en hong kong, premios gardel.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.