Novedades

Sandra Mihanovich festejó sus 40 años en la música con grandes invitados y muchas sorpresas

La cantante hizo dos shows para festejar sus cuatro décadas en la música y compartió escenario con grandes artistas como Patricia Sosa, Marilina Ross, Marcela Morelo, Alejandro Lerner, David Lebón, Griselda Siciliani y Benjamín Amadeo, entre otros.


Sandra Mihanovich tuvo la idea de festejar sus 40 años en la música y lo concretó, con invitados históricos y muchas sorpresas. En dos funciones colmadas de público en el Teatro Opera Allianz, la cantante pudo realizar lo que soñaba para celebrar.

Sandra repasó su historia musical acompañada de grandes artistas: con Julia Zenko intepretaron “Travesía” de Milton Nascimento, “Sin tu amor” junto a Patricia Sosa, “Siempre así” junto a Rubén Rada, “Quereme”, “Uno Más Uno”y “Honrar la vida” junto a Marilina Ross, “Me contaron que bajo el asfalto” junto a su autor, Horacio Fontova y “Por tu ausencia” junto a la dulce voz de Marcela Morelo. Luego con Alejandro Lerner sentado al piano, cantaron juntos “Cuatro estrofas” y “Mil veces lloro” y con David Lebón en guitarra, “El Padre Sol” y “Es la vida que me alcanza”.

Además de estos grandes invitados, los festejos del día viernes contaron con la presencia de Benjamín Amadeo con quien interpretó “Vuele bajo” y con Griselda Siciliani que realizaron una versión de “Puerto Pollensa” al ritmo de cumbia. El día sábado, se sumaron a los festejos Hilda Lizarazu “Todo brilla” en y Lito Vitale con “Todo me recuerda a ti”.

Dos noches mágicas que quedarán en el recuerdo de todos los presentes y que pronto todos podrán disfrutar ya que los festejos por los #40AñosDeMúsica fueron grabados y serán editados CD y DVD con un formato de documental sobre la carrera de Sandra Mihanovich.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: 40 años, Sandra Mihanovich, Patricia Sosa, Marilina Ross, Marcela Morelo, Alejandro Lerner, David Lebón, Griselda Siciliani, Benjamín Amadeo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.