Novedades

¡Se imprime! Selena Gómez y The Weeknd son tapa, pero por separado

¿La cantante se pondrá celosa por la foto de su pareja?


          La edición de septiembre de la revista InStyle tendrá a Selena Gómez en la tapa y con fuertes declaraciones. La cantante pop habló sobre la pausa que se tomó en su carrera y confesó: “fue lo mejor que pude hacer”. A fines del año pasado, Selena canceló su gira y permaneció alejada de todos los medios alrededor de tres meses.
         “No quería que mis fans tuvieran una visión negativa de cuidar de vos mismo”, por eso aceptó la invitación a la edición 2016 de los American Music Awards. Sobre ese día declaró: “La primera vez que pisé la alfombra fue tan abrumadora. Estaba sudando”. Pero el difícil momento ya pasó y mucho tuvo que ver su actual pareja. “Tengo suerte porque es más un mejor amigo que cualquier otra cosa”, respondió cuando le preguntaron sobre su novio.
          Justamente hablando de él, The Weeknd también será tapa el próximo mes. Para la portada de Harper’s Bazaar, el músico posó junto a las súpermodelos Irina Shayk y Adriana Lima. ¿Selena estará celosa?
          El cantante también hizo algunas declaraciones a la revista. “No tengo apuro en dejar que la gente sepa todo sobre mí. El misterio siempre es genial”, declaró. Y más tarde agregó: “Por suerte, la única cosa que el mundo exige de mí es música. No tengo que darles nada más por el resto de mi vida”.


¡Mirá cómo serán las tapas!


Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el





Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el



@instylemagazine

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el



Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el



Also so stoked I got the show you a sneak peak at my @coach bag I designed

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gomez, The Weeknd.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.