Novedades

Sebastián Yatra cumplió la promesa ¡y se cortó la ceja!

"Me siento como si hubiésemos ganado..."


Ayer mientras estaba de camino a los GRAMMYs, Sebastián Yatra prometió que si ganaba en la categoría que estaba nominado, se iba a cortar una ceja. 


En la categoría de álbum pop latino se impuso el álbum “Pasieros” de Rubén Blades & Boca Livre que competia con Christina Aguilera “Aguilera”), Camilo (“De Adentro Pa Afuera”), Fonseca (“Viajante”) y Sebastián Yatra (“Dharma +”).


Pero igualmente Sebas cumplió su promesa: "bueno no ganamos pero igual me voy a hacer lo de la ceja para agradecerle a todos ustedes y decirle que siento que hicimos el mejor álbum que podíamos hacer en estos tres años y eso es gracias a mi equipo, a todos los compositores a los productores, a las historias que tuve para contar, las personas que me inspiraron a contar esas historias, a todas las personas que me han acompañado y ayudado en este proceso personal, a mi familia y nada, que los amo mucho. Viene un año muy especial para mi de crear música, de hacer un álbum, desde realmente sentarme a hacer un álbum y no juntar canciones. Y lo que estamos organizando para el que sigue es como veo la vida desde esta perspectiva. Y comienza toda la historia a contarse este 16" comentó a través de una historia de Instagram.


¡Mira como le queda!


 







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Sebastián Yatra, Dharma, Grammy, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.