Novedades

Segundo día del Festival más esperado

Tras un exitoso primer día del Festival urbano que volvió después de 10 años, el segundo encuentro trajo nuevas sorpresas.


La segunda jornada del BUE se desarrolló con la misma tranquilidad y emoción del día anterior. El público comenzó a ingresar al predio de Tecnópolis poco antes de las 18 horas, aunque los shows comenzaron desde las 17 en los dos escenarios techados.

Tras la apertura de Mi Amigo Invencible, Capital Cities tomó las riendas del escenario principal. A continuación, igual que en la jornada anterior, se sucedieron más de 20 bandas que se presentaron en simultáneo en los diferentes escenarios. Los estilos de Wilco, The Flaming Lips, Peaches, DJ Koze, Empress of, Paul Kalkbrenner, entre muchos más, coexistieron en el día 2 del Festival urbano más esperado.

El cierre en el escenario central al aire libre estuvo a cargo de Pet Shop Boys, aunque los shows en los demás escenarios continuaron hasta la madrugada.

A pesar de permanecer en pausa durante 10 años, a su regreso, el Festival BUE logró demostrar que su esencia sigue intacta.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: BUE Festival, Tecnopolis, Pet Shop Boys, Wilco, The Flaming Lips, Peaches, DJ Koze, Empress of, Paul Kalkbrenner.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.