Novedades

Selena Gómez anunció lo que los fans de 13 Reasons Why estaban esperando

Falta menos de un mes para el gran regreso de Hannah Baker... ¿estás listo?


13 Reasons Why, sin dudas, fue una de las series más populares de Netflix durante el 2017. Por eso, a pocas semanas del estreno de la primera temporada, Selena Gómez, productora ejecutiva de la serie, confirmó lo que todos los fanáticos estaban esperando: “La historia no ha terminado”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram y compartió con sus seguidores el video que confirmó que la segunda temporada ya estaba en camino.


Ahora, Selena volvió a sorprender a los fans de Hannah Baker con un nuevo anuncio. El próximo 10 de mayo saldrá “Back To You” ¡y forma parte de la banda de sonido de la nueva temporada de 13 Reasons Why! Ella misma lo confirmó con una publicación en su cuenta de Instagram: “estoy muy emocionada por que la escuchen!”, escribió al pie. ¡Mirá!





En esta nueva temporada, que continúa la historia del suicidio de Hannah Baker, los cassettes serán reemplazados por fotografías que ayudarán a Clay a descubrir nuevos secretos. La segunda temporada de 13 Reasons Why también tendrá 13 episodios y su estreno será el próximo 18 de mayo.



 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gomez, 13 reasons why.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.