Novedades

Selena Gómez confesó que se contactó con Demi Lovato tras su sobredosis

La cantante se convirtió en tapa de Elle ¡y habló de todo!


Después del estreno de su segunda colaboración con Coach, una vez más, Selena Gómez se convirtió en tapa de la revista Elle de octubre, que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.

 

La cantante aprovechó la oportunidad para confesar que le demostró su apoyo a Demi Lovato tras la sobredosis que sufrió el pasado mes de julio. "Todo lo que digo es que contacté personalmente. No hice nada público. Yo no quería. Yo... la amo. La conozco desde que tenía siete años. Entonces... es... eso es lo que diré", contó Selena a la revista.

Además, la cantante habló sobre su reciente cumpleaños número 26: "Es pacífico. Es raro. En el momento en que cumplí 26 años, sentí: “26”. En este momento, estoy muy segura de dónde estoy. No me siento errática ni emocionalmente inestable. O como si no pudiera manejar mis emociones, como solía hacerlo. Me estoy entendiendo un poco más. Por supuesto, no me he dado cuenta. Pero se siente bien".

Como era de esperarse, Selena también habló sobre el significado de “Flawless”, uno de los temas de su próximo álbum: "Significa que a través de todas tus imperfecciones, eres perfecto” y seguido agregó: “Incluso cuando eres imperfecto, incluso cuando te sientes sin valor, eres perfecto. Es una canción que voy a cantar por el resto de mi vida”, concluyó.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena gómez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.