Novedades

¡Selena Gómez fue elegida Mujer del Año!

Y habló de todo…


Después de los duros momentos que tuvo que atravesar culpa de la enfermedad que padece, Selena Gómez volvió con todo al centro de la escena. Sin ir más lejos, esta semana fue elegida por Billboard como Mujer del Año y en la entrevista ¡no se olvidó de nadie!


Primero se refirió a su ruptura con The Weeknd y confesó que todavía existe una verdadera amistad entre ellos. “Realmente nunca había experimentado algo como esto en mi vida. Terminamos como mejores amigos”, explicó.


Después habló de lo que todo el mundo estaba esperando… su relación con Justin Bieber. “Tengo 25, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida”, dijo sobre su reconciliación con el cantante, aunque no aclaró si algo más está pasando realmente entre ellos.


También se refirió a sí misma y su presente: “Estoy muy orgullosa de quien soy ahora. Lidio con muchas cosas de una manera sana. Puedo disfrutar el lugar donde estoy. Amo tener la capacidad de decir ‘no’. Me gusta ser parte de este mundo”, confesó.


¡No te pierdas esta increíble sesión de fotos!


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gomez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.