Novedades

Selena Gomez no descarta la posibilidad de retirarse de la música

A pocos días de la salida de su próximo EP, la cantante sorprendió a sus seguidores con sus declaraciones


Este viernes sale "Revelación", el primer EP de Selena Gomez completamente en español. Y a pocos días de su salida, la cantante reveló en una reciente entrevista en Vogue que a pesar del éxito de su carrera musical, planifica retirarse de este ámbito para tomar nuevos rumbos. 


“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado (preguntándome) como: ‘¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?’” expresó la cantante. 


Cuando presentó “Lose You to Love Me”, single que pertenece a su disco "Rare" sintió que era uno de sus mejores temas, incluso llegó a la primera posición en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos en su segunda semana de lanzamiento, convirtiendose en el primer número uno de la artista en el chart. 



“Sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente”, agregó.


Pero para la tranquilidad de sus seguidores, su retiro no es algo inminente.
"Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música”.


Además, la intérprete de "Baila Conmigo" expresó sus deseos de continuar con algunas de sus mayores pasiones: la actuación y la producción. 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gomez, Revelación, retiro.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.