Novedades

Selena Gómez y Halsey le expresaron su apoyo a Taylor Swift

TEAM TAYLOR


Hace algunas semanas, se dio a conocer la noticia de que Scooter Braun, actual representante de Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato, entre otros artistas, había comprado el antiguo sello de Taylor SwiftBig Machine, y por lo tanto, él es el nuevo dueño de todas sus grabaciones maestras.

Recientemente, la confirmación de que Taylor no podría interpretar sus viejas canciones en los American Music Awards y en un próximo documental de Netflix reavivó la polémica entorno al tema. 

"La verdad es que el 28 de octubre de 2019 a las 5:17 p.m. El Vicepresidente de Gestión de Derechos y Asuntos Comerciales de Big Machine Label Group envió al equipo de Taylor Swift lo siguiente: 'Tenga en cuenta que BMLG no aceptará emitir licencias para grabaciones existentes o exenciones de sus restricciones de regrabación en relación con estos dos proyectos: el documental de Netflix y el evento 'Double Eleven' de Alibaba”, escribió Tree Paine, actual representante de Taylor, en un comunicado el viernes.


Esta vez, fueron Selena Gómez y Halsey las que no se quedaron calladas y le expresaron a la cantante todo su apoyo. ¡Mirá!









Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Taylor Swift, Selena Gomez, Hailsey.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.