TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Shakira y Maluma revelaron la verdadera razón del éxito de sus colaboraciones

Este dúo explosivo habló de todo.


Shakira y Maluma se convirtieron en tapa de la edición Latina de Billboard 2018 y sus declaración están dando mucho de qué hablar.


"El camino al éxito ha sido más largo, complejo, con más obstáculos que si hubiese nacido en Florida o Nueva York. Haber nacido en Barranquilla y comenzar una carrera en un momento en que la escena de música pop era inexistente en Colombia… Cuando comencé con mis baladas y canciones de rock, fue un ambiente hostil", confesó Shakira. 


Por su parte Maluma declaró: "Como artistas, si se abre una puerta, es nuestro trabajo asegurarnos de que se mantenga abierta. Una de las experiencias más hermosas que tuve fue el año pasado en Israel, donde hice una presentación frente a 17 mil personas. No podía creerlo. Lo mejor está por venir, ser parte de este movimiento es una oportunidad y un honor. ¿Qué puede ser mejor para nosotros que cantar en español a donde vayamos?".


El cantante también se animó a hablar sobre las polémicas letras de algunas de sus canciones: “Digo lo que pienso porque así soy. No me gusta hacer música pensando en qué va a funcionar ese momento en la radio. No me gusta lidiar con tabúes. A nivel cultural, la música latina no se ha desarrollado como la música estadounidense. Si escuchas la radio en los Estados Unidos, las canciones más populares tratan de todo tipo de cosas sucias. [Mi canción] Felices los 4 ni se les acerca", explicó.


Shakira, además, reveló por qué sus colaboraciones son tan exitosas: “Cuando me reúno con un productor en el estudio, es como una cita a ciegas. Pero [con Maluma] hubo química absoluta. Cuando empezó a fluir la energía, nunca se detuvo", declaró. ¡Y se nota!







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Shakira , Maluma.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.