TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Sigue la polémica por la estatua de cera de Beyoncé

Los fanáticos de la cantante no están contentos y no planean quedarse callados.


El Museo de Madame Tussauds es reconocido en todo el mundo y sus figuras de cera siempre causan sorpresa, pero esta vez fue por los motivos equivocados… La foto de la nueva estatua de Beyoncé, recién estrenada en Nueva York, fue compartida hace unos días en Twitter y desató la polémica.

Inmediatamente, los fanáticos de la diva pop criticaron el poco parecido con la cantante y denunciaron que el tono de piel es mucho más claro. Según informaron desde el Museo a TMZ, la diferencia en el color de piel se debe a la iluminación de la sala y el flash de las cámaras: “Nuestro talentoso equipo de escultores se esfuerza para que todas nuestras figuras de cera representen en color y forma a la celebridad que corresponde”, aclararon.

No es la primera vez, sin embargo, que la figura de cera de Beyoncé no se parece a mucho a la original. La cantante ya tiene otras tres réplicas y ninguna parece representarla.

Todo lo contrario pasó con Romeo Santos que, antes del lanzamiento de su nuevo álbum “Golden”, reveló su figura de cera en el Museo Madame Tussauds de Nueva York y lo hizo encantado. Esta estatua es parte de la muestra “Sabor Latino” e incluye réplicas de cera de Jennifer López, Ricky Martin, Selena Gómez, entre otras. ¿Ellos estarán conformes con el resultado?








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Beyoncé, Romeo Santos, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Selena Gomez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.