Novedades

¡SIN BANDERA, EL DÚO ROMÁNTICO MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA VUELVE A LA ARGENTINA!

CELEBRANDO 20 AÑOS DE ÉXITOS ¡EN EL MOVISTAR ARENA!


Como parte de un vínculo muy fuerte que los une a nuestro país, el dúo romántico Sin Bandera  renueva el encuentro y vuelve a la Argentina con su Frecuencia Tour para llenar de hits el Movistar Arena y presentar las bellísimas canciones nuevas que estos talentosos músicos están regalando al mundo.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Movistar Arena Argentina (@movistararenaar)




Entradas a la venta hoy lunes 13 de febrero a las 16hs a través de www.movistararena.com.ar


Frecuencia Tour tiene previstos escenarios por todo México, LATAM y EE.UU. Comenzó en México teniendo entre sus primeras presentaciones sold out en la Arena CdMx en octubre, y promete embarcarnos en un viaje en el que cantaremos grandes éxitos como “Kilómetros”, “Mientes Tan Bien”, “Ves”, “Suelta Mi Mano”, “En Ésta No…” así como sus nuevos temas “Ahora Sé” y “Dime Que Sí”, entre otros.


Así el 10 de junio en el Movistar Arena de Buenos Aires será el turno del show ante el público argentino. Las entradas se pueden adquirir a través de www.movistararena.com.ar Ganadores de 2 Latin Grammy (Mejor Álbum Vocal Pop por Sin Bandera y por De Viaje), Sin Bandera es sinónimo de romanticismo y calidad. Es el dúo que nos ha acompañado en momentos cruciales de nuestra vida y que se ve reflejado con una exitosa trayectoria con 14 pres






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Sin Bandera, tmh, movistar arena.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.