¡Sin filtro! Ellas confesaron cuál fue la peor parte de ser una estrella infantil
28 de Septiembre de 2017 No todo son flashes y autógrafos… convertirse en ídola desde la infancia, también tiene su lado negativo.
Miley Cyrus siempre siempre se mostró orgullosa de su pasado como Hanna Montana y, en más de una oportunidad, aseguró que ese personaje la ayudó a convertirse en una estrella pop. Pero alcanzar la fama desde tan chica, tuvo su costado negativo. “Cuando tenía 13 años, estaba filmando a Hanna Montana. Así que, yo estaba trabajando”, explicó. Mientras sus amigos vivían experiencias propias de la infancia, Miley se levantaba todos los días para ir a rodar la serie. Sin embargo, la cantante no está arrepentida, en una reciente entrevista con MTV News confesó que aprendió a aceptar su pasado: “Ahora puedo estar orgullosa de todas las Miley que he sido en vez de tratar de huir de la de 11 años de edad”, declaró.
Selena Gómez también se abrió sobre lo que significa ser una estrella desde la infancia. “Lo he estado haciendo desde que tenía siete años. Para ser honesta, no creo saber nada diferente”, explicó en una entrevista para The Business of Fashion. En su crecimiento como artista, su mamá cumplió un rol fundamental como guía: “Ella era muy consciente, por alguna razón, de lo que podría pasarme”. Su mamá siempre le insistió para que se divirtiera mientras trabajaba: “y si no era divertido o si no estaba aprendiendo algo o no crecía como persona, quería sacarme de ahí”, confesó.