Novedades

¡Subí el volumen! Llegaron los lanzamientos de la semana

Las colaboraciones, definitivamente, están de moda y todas estas se estrenaron esta semana.


“Que Nos Animemos” feat. Becky G. es el primer adelanto del nuevo trabajo de Axel, que está próximo a estrenarse. Este álbum marcará una nueva etapa en la carrera del cantante, que recorrerá Barcelona, Madrid, México DF, Miami, Bogotá y Santiago de Chile, entre otros destinos, para presentarlo.

J Balvin presentó “Mi gente”, una colaboración con el DJ y productor francés Willy William. A un día del estreno, el video del tema ya supera las 17 millones de reproducciones en YouTube.

Otra esperada colaboración que se estrenó esta semana fue “Todo es Posible”. David Bisbal y Tini Stoessel se unieron para poner música a la película animada “Tadeo Jones 2. El Secreto del Rey Midas”.

“Mi Tesoro”, el hit de Zion & Lennox feat. Nicky Jam, por fin tiene video. El clip fue grabado en la ciudad de Miami y contó con la participación de Nicky Jam.

De forma totalmente sorpresiva, Bruno Mars estrenó “Versace On The Floor”, tema que fue mezclado por David Guetta. El remix ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Coverheads también estuvo de estreno con Chizzo Napoli, cantante y guitarrista de La Renga. “1000 vidas” es el título de este nuevo sencillo que fue lanzado en simultáneo con el videoclip.

Aunque no se trata de colaboraciones, no podemos dejar de mencionar dos estrenos más. Tras el éxito de su último corte “Salvajes”, Pol-y dio a conocer “Bla”, su nuevo single. Después de cinco años sin lanzamientos, The Killers volvió con “The Man”, un single y video que anticipan cómo será su nuevo disco “Wonderful Wonderful”.

Mirá todas las colaboraciones de esta semana y decinos ¿cuál te gustó más?




















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: J Balvin, Bruno Mars, Axel, Becky G, Pol-y, Coverheads, The Killers, Zion y Lennox.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.