Novedades

Superclásico TMH: ya empieza el repaso por los estrenos

No todo es fútbol este fin de semana. Para los fanáticos de la música, arranca el clásico de TMH: el repaso por los últimos estrenos de tus artistas preferidos. ¡No te lo pierdas que ya empieza!


A nivel internacional, Mon Laferte estrenó “La Trenza”, su nuevo álbum de estudio. En su última entrevista con TMH, la cantante chilena confesó “La verdad es que este disco está hecho con mucho cariño como los anteriores, pero siento que es el mejor trabajo que he hecho hasta ahora”.

Los Red Hot Chili Peppers estuvieron de estreno con "Goodbye Angels". Este sencillo, que forma parte de su último trabajo discográfico "The Getaway", fue estrenado en simultáneo con el videoclip.

Como adelanto de su próximo álbum, Miley Cyrus dio a conocer su nuevo single “Malibú”. A pocos minutos del lanzamiento, el clip ya superaba las 200 mil reproducciones en YouTube.

Su hermana también estrenó nuevo sencillo. Tras el éxito de su single debut, Noah Cyrus lanzó el esperado video de “Stay Together”, el segundo corte de difusión de su álbum NC-17.

“Regret In Your Tears” es el título del nuevo tema que Nicky Minaj lanzó esta semana junto con el videoclip.

Harry Styles volvió a llamar la atención de todos con el estreno del video de su single debut como solista “Sing of the Times”. En solo unos días, el clip ya alcanzó las 13 millones de reproducciones.

En la escena local, Las Pastillas del Abuelo fueron quienes lanzaron video. Se trata del clip de “Permiso y Prometo”. ¿Ya lo viste?

¡TMH te los acerca todos para que elijas tu preferido!
















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Mon Laferte, Red hot chili peppers, Miley Cyrus, Noah Cyrus, Nicki Minaj, Harry Style, Las Pastillas del Abuelo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.