Taylor Swift regaló un concierto privado ¿sabés quién fue el afortunado?
28 de Diciembre de 2016 La cantante visitó en su casa a un veterano de la Segunda Guerra Mundial que, además, es un gran fanático suyo.
El pasado lunes, Taylor Swift sorprendió a Cyrus Porter, de 96 años de edad, en su propia casa en Missouri. El ex-combatiente es fanático de la cantante y estuvo presente en muchos de sus shows. Su admiración por ella trascendió a principios de este año, cuando un medio local le hizo una entrevista en la que confesó que escuchar su música lo ayuda a acercarse más a sus nietos.
Actualmente, Cyrus padece cáncer y en medio de este duro momento la artista quizo darle una inesperada sorpresa navideña. Taylor llegó acompañada de su guitarra y, después de charlar con toda la familia y sacarse algunas selfies, tocó versiones acústicas de algunos de sus temas más populares. Entre ellos el sencillo "Shake It Off".
Fueron sus nietos los que dieron a conocer la noticia cuando publicaron en sus redes sociales las imágenes del pequeño show privado. A pesar de su enfermedad, Cyrus planea estar en primera fila durante la próxima gira de Taylor.
Scott Swift took this video of Taylor arriving in Missouri today to surprise super fan and veteran Cyrus Porter! pic.twitter.com/cZLPULEwpo
— Taylor Swift News (@TSwiftNZ) 27 de diciembre de 2016