Novedades

Te contamos el significado de TKN

Descubrí qué significa el nombre del último hit de Rosalía junto a Travis Scott


Hace 2 semanas Rosalía lanzó “TKN” junto a Travis Scott, que rápidamente se convirtió en un hit y su video ya lleva casi 30 millones de reproducciones en Youtube. 


¿Pero qué significa TKN? La cantante española dejó la pregunta abierta en su cuenta de Instagram y en TMH te revelamos la respuesta.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

Q crees q significa TKN¿????¿???¿¿


Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el




TKN hace referencia a Tekken, en español, puño de hierro; una serie de videojuegos de lucha desarrollado y distribuido por Namco


El argumento general del juego, consiste principalmente en que un número determinado de personajes, expertos en diferentes estilos de lucha y artes marciales, participen en el torneo de lucha Tekken: The King Of Iron Fist Tournament


Por eso en el videoclip, Rosalía es la “jefa” de la familia, rodeada de niños en un plan de lucha y poder. Además, la letra hace referencias a la mafia italiana, haciendo hincapié en la idea de familia-mafia. 


La canción habla de no romper la ley del silencio: la omertà, que es el código de honor siciliano que prohíbe informar sobre las actividades delictivas consideradas asuntos que incumben a las personas implicadas.


Desde la primer estrofa podemos ver de que va la canción: “Cosas de familia no las tienen que escuchar, los capos con los capos y yo soy la mamá, los secretos solo con quien pueda confiar, más, más te vale no romper la omertà”.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Rosalía, TKN, Travis Scott.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.