Novedades

TEMPLE TOMÓ LA CALLE DE PALERMO EN LA TERCERA EDICIÓN DE SU FESTIVAL ABIERTO Y GRATUITO: CALLECORTADA

Más de dos mil personas se juntaron en la esquina de Costa Rica y Gurruchaga para cortar la calle en nombre de la cultura emergente local


El sábado 25 de febrero, más de dos mil personas se juntaron en la esquina de Costa Rica y Gurruchaga para cortar la calle en nombre de la cultura emergente local.


TEMPLE, la cerveza que acompaña y promueve a la cultura emergente, celebró la tercera edición de CALLECORTADA, el festival abierto y gratuito que desde las 17 hs celebró el encuentro tomando la esquina de Casa TEMPLE.


La propuesta estuvo cargada de artistas emergentes de la escena local, entre ellos Clara Cava, Marki León Cordero y cierre de la Fiesta La Calor ft. Rider.


A las 12:00 hs arrancó el corte de calle, con el acompañamiento del Gobierno de la Ciudad y la Comuna 13, el equipo TEMPLE ubicó vallas en la esquina de Gurruchaga y Costa Rica para empezar a armar el escenario principal. El cielo de esta esquina palermitana se llenó de banderines y banderas.


A las 17 hs ya estaban abiertos los stands de emprendedores y la esquina se llenó de jóvenes talentos que habían aplicado a la convocatoria de artistas de TEMPLE, para poder contar con un espacio de expresión en CALLECORTADA.


Mientras tanto, en el patio de Casa TEMPLE, empezó a sonar Vega DJ Set x SantaPlanta, Rider Gin y Feriado Vermú también se unieron a la movida con sus intervenciones.


A las 19 hs, León Cordero abrió el escenario principal, le sucedieron Clara Cava y Marki, con una calle ya llena de gente disfrutando de la música.


Al cierre, lo explotó la fiesta La Calor, con DJ Set curado para la ocasión.


¿QUÉ ES CALLECORTADA?


CALLECORTADA es la máxima expresión del propósito potenciador de la cultura urbana de TEMPLE. Un festival diurno en el que músicxs, graffiterxs, bailarines, poetas, intervenciones artísticas y expositores de distintas áreas se encuentran para crear algo único e irrepetible, representativo de una generación.


¿Dónde?


Inspiradxs por la cultura urbana, TEMPLE no podía elegir otro lugar que no fuera aquel en el que la cultura se mueve de por sí, ese lugar que es de todxs, pero de nadie en particular, el hilo que une todos nuestros encuentros. CALLECORTADA: La cultura emergente toma la calle.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: TEMPLE, CALLECORTADA.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.