TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¿The Weeknd escribió una canción para Selena Gómez?

Lo que descubrieron sus fans seguro te va a sorprender.


El nuevo disco de The Weeknd recién fue estrenado y ya está dando mucho de qué hablar. Inmediatamente después del lanzamiento de My Dead Melancholy, los fans del cantante empezaron a encontrarle significado a las letras de las canciones y lo que descubrieron seguro te va a sorprender. 


Según las teorías que circulan en redes sociales, en su canción "Call Out My Name", The Weeknd hace referencia a su ex novia Selena Gómez. “Nos encontramos / te ayudé a salir de un lugar roto / Me diste consuelo / Pero caer en tu lugar fue mi error", dice en el inicio del tema. Además, sus fans identificaron una referencia al trasplante de riñón de su ex en los versos que siguen: “Dije que no sentía nada cariño, pero mentí / casi me corto un pedazo de mi vida". Como si fuera poco, termina diciendo: “Supongo que era solo otra parada en boxes / hasta que te decidiste / perdiste el tiempo". Todos apuntan a que Abel está aludiendo al regreso de Selena con Justin Bieber, días después su separación.


¡Y eso no es todo! Parece que su relación con la modelo Bella Hadid también fue fuente de inspiración para él. En "Wasted Times", The Weeknd canta sobre un "ecuestre"... Bella solía montar a caballo y competía en torneos. ¿Tendrá algo que ver?


¡Escuchalas acá y sacá tus propias conclusiones!


 


 










Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: The Weeknd, Selena Gomez.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.