Novedades

¿The Weeknd llega a su fin?

¿ESTO ESTÁ PASANDO?


En medio de su gira “After Hours Til Dawn”, que no para de batir récords en todo el mundo, el cantante Abel Tesfaye anunció que se vienen nuevos horizontes en su carrera, cerrando la etapa de The Weeknd. ¡INCREÍBLE!


El regreso de The Weeknd a Argentina está cada vez más cerca. Los shows que dará en el Estadio River Plate el 18 y 19 de octubre, producidos por DF Entertainment, estarán sin dudas entre los acontecimientos musicales más importantes del año, no solo por la relevancia de The Weeknd en el panorama de la música actual, sino porque ahora sabemos que se trata de la última oportunidad para ver al ídolo en esta etapa que tanto le ha dado al pop.


Abel Tesfaye, nombre detrás del proyecto The Weeknd y nombre que empezó a elegir el artista en sus redes y plataformas, anunció que se viene una nueva etapa para él, una etapa que implica un final para The Weeknd.


El cantante aclaró que seguirá haciendo música pero de otro modo, tal vez como Abel Tesfaye. También anunció que dejará de realizar colaboraciones con otros artistas, lo que es definitivamente el fin de una era.


Las presentaciones en el Estadio River Plate del 18 y 19 de octubre, serán al mismo tiempo una presentación de sus últimos dos trabajos discográficosAfter Hours (2020) y Dawn FM (2022) como una despedida ante sus fans argentinos de esta increíble etapa de su carrera. Todavía hay tiempo para presenciar este hito de la música en vivo: las últimas entradas pueden adquirirse en la plataforma oficial All Access.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: the weeknd, df all access, tu musica hoy, tmh, river.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.