TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

The Weeknd será el encargado del show de medio tiempo en el Super Bowl 2021

¡Epic!


El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es el evento con el que todo artista sueña. En el año 1993 Michael Jackson fue contratado para el Super Bowl XXVVII con el objetivo de aumentar los índices de audiencia y generar un mayor interés en el espectáculo. ¿El resultado? El espectáculo ofrecido por Michael marcó la primera vez en la historia en la que el show de medio tiempo fue más visto que el partido en cuestión. 


Gloria Estefan y Stevie Wonder, Aerosmith, Britney Speares y Nsync, Madonna, Beyoncé, Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers, Katy Perry y Lenny Kravitz, Coldplay, Lady Gaga, Justin Timberlake, Shakira y JLO son solo algunos de los consagrados artistas que pasaron por el evento. 


Y este año es el turno de ¡The Weeknd! A través de su cuenta de Instagram el cantante anunció con alegría que será el encargado de poner música al evento.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)




Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento honrado, honrado y emocionado de ser el centro de esa etapa infame este año” confesó el cantante. 


La presentación se desarrollará en el Estadio Raymond James en Tampa Bay, Florida, el 7 de febrero de 2021. ¡No podemos esperar para ver este espectáculo que sin dudas va a ser épico!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Super Bowl 2021, The Weeknd.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.