Novedades

¡Tini reveló el nombre, la portada y la fecha de salida de su próximo disco!

¡TINI TINI TINI!


¡Se acabó la espera! A través de su cuenta de Instagram, Tini por fin reveló la fecha de salida de su próximo disco. “Tini Tini Tini” será el nombre del tercer álbum solista de la cantante y estará disponible el 3 de diciembre.


En este álbum, que de a poco voy a ir mostrándoles cada vez más, mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos, por eso utilice distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción. Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista” escribió la cantante junto a la portada del álbum.
Además aprovechó para agradecer a los artistas que participaron en el disco: Greeicy, Pablo Lescano, Lalo Ebratt, Mau y Ricky, Khea, John C. ¡y Sebastián Yatra! Y hubo dedicatoria especial para Alejandro SanzUn maravilloso artista al que admiro tanto desde que soy tan chiquita y me honro con su presencia” escribió Tini a lo que el cantante español le respondió “Tan bella, estoy seguro que todo el mundo apreciará tu esfuerzo artístico. Estás creciendo muy rápido y estoy feliz de haber podido compartir contigo un poco de música. Te quiero y te respeto.


Para finalizar la cantante dejó un contundente mensaje a sus seguidores: “Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice, hagan, creen, crean en ustedes porque todos vinimos con un propósito. Ya conocen gran parte de este t3.. Desde la canción 22 que vengo compartiendo un poco lo que fue para mi la búsqueda musical que fui haciendo...pero todavía quedan más canciones por conocer y estoy feliz de que ya quede tan poco. Gracias a todos ustedes, que escuchan mis canciones, las atesoran, las celebran, las bailan y se emocionan. Gracias por hacer que este sueño, sea mucho más grande del que alguna vez pude imaginarme.


¡No podemos esperar a escuchar lo nuevo de Tini, Tini, Tini!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Tini, Tini Stoessel, Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Greeicy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.