Novedades

Tini se subió al escenario de La Usina del Arte

En el día de ayer, Tini se subió al escenario de La Usina del Arte para la presentación oficial de su primer disco en Buenos Aires.


Tras 5 años como protagonista de una tira que logró un éxito mundial casi sin precedentes, Martina Stoessel se separó de Violetta para poner en marcha una nueva etapa en su carrera. La película “Tini: el gran cambio de Violetta” y su primer disco solista “Tini” marcaron el quiebre definitivo. Mientras el proyecto cinematográfico permitió a la artista mostrarse, por primera vez ante al público, como alguien distinto a su personaje de ficción Violetta Castillo; el álbum “Tini” es el gran salto hacia su objetivo.
La producción se convirtió rápidamente en Disco de Oro en Argentina y ya cuenta con más de 100.000 copias vendidas en el resto del mundo. Con las canciones en inglés incluidas en el álbum Martina se propone cautivar al público angloparlante.
La presentación de este nuevo material, se llevó a cabo en La Usina del Arte, frente a la mirada atenta de los fans que se llenaron de emoción cuando la artista pisó el escenario.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Tini, Martina Stoessel, La Usina del Arte.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.