Novedades

TINI SORPRENDE CON EL VIDEO MUSICAL DE “LAS JORDANS”

TRANQUI TRANQUILA


TINI, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del video musical de “Las Jordans”. Este sencillo es parte de “CUPIDO”, la más reciente producción musical de la artista, donde destaca la energía, lírica y capacidad vocal que la caracterizan. “LAS JORDANS” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.



Creado, Producido y Dirigido por TINI, el video musical de “Las Jordans” sigue paso a paso la travesía musical de la artista en los primeros seis meses del 2023 y sumerge a los seguidores en un viaje detrás de cámaras por Argentina, España, y México. Compuesta por TINI, Elena Rose, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, la lírica de esta canción está llena de positivismo en cada uno de sus versos. 


 


TINI continúa en ascenso, conquistando audiencias a nivel internacional. Este 24 de junio comienza el “TINI Tour 2023” en España con 11 fechas de conciertos en todo el país, incluyendo un sold-out en el Palau Saint Jordi de Barcelona. Posteriormente arrancará su gira por Estados Unidos comenzado el 31 de octubre en el Microsoft Theatre en Los Ángeles, CA, Miami, FL (2 de noviembre de 2023) y finalizará en New York, NY (3 de noviembre de 2023). El “TINI Tour” ha vendido más de 800 mil boletos por su paso en Latinoamérica. 


Este ha sido un año lleno de éxitos para la artista, el álbum “CUPIDO” suma 5 mil millones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales. El proyecto le valió a TINI su primera posición en una lista de Billboard en Estados Unidos con una entrada en el Top 10 Latin Pop Albums, además de reconocimientos platino en Argentina, Estados Unidos, Perú, Colombia, y Chile, así como oro en México y España. Adicionalmente encabeza la lista de nominados a la 20ma entrega anual de “Premios Juventud” con 9 nominaciones.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: TINI, Las jordans, cupido, tmh, estreno.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.