TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Entrevistamos a Sofía Reyes

Escribiendo...

La cantante mexicana lanza el video de su nuevo sencillo "Llegaste tú y Tu Música Hoy habló con ella para que cuente qué siente y cómo vive este exitoso momento.

29 de Noviembre de 2016 Después del gran éxito de su último sencillo "Sólo yo", Sofía Reyes lanza el video de "Llegaste tú" feat el reggaetonero colombiano Reykon. TMH estuvo con la cantante y actriz mexicana para que nos cuente cómo es el video y qué siente al atravesar este exitoso momento.

En sólo 5 semanas, la canción estuvo en los Top 10 de Itunes, llegó a más de 3.6 millones de reproducciones en Spotify; el audio cover tiene ya casi un millón de visitas en Youtube.

"Llegaste Tú (Feat. Reykon)" fue dirigido por Mike Ho de Cinema Giants, grabado en Downtown Los Ángeles, el video tiene una vibra moderna y muy cool, algo completamente diferente de lo que ha hecho Sofía.

"Llegaste Tú es una canción muy especial para mí. Tuve el placer de colaborar con Reykon que es un cantante increíble. El video es moderno y cool y espero que mis fans lo disfruten", afirmó Sofía.

Mirá lo que nos cuenta la cantante en exclusiva para TMH:







Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: Sofía Reyes, Reykon, Llegaste tu.




;


Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.