TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Toco Para Vos presentó su álbum debut ante la prensa argentina

Anoche, Toco Para Vos se adueño de Vita en el marco de la presentación de su álbum debut ante la prensa argentina.


Desde su formación a fines de 2013, el grupo uruguayo de cumbia-pop Toco Para Vos se convirtió rápidamente en un éxito, tanto en Uruguay como en nuestro país. María Deal (cantante), Bautista Mascia (guitarra y voz), Andrés Urioste (bajo), Seba Muñoz (timbales), Nacho Hounie (guitarra y bajo), Pali Battro (pad eléctrico), Joaquín Slinger (rayador), Martin Zerbino (pandereta) y Pipe Sardina (piano) integran esta banda que, durante todo el año pasado, lideró los rankings de música.

Su álbum debut, que lleva el nombre del grupo, está compuesto por sus más reconocidos hits. Entre ellos: "Sólo necesito", "Hasta la luna", "De vez en cuando", "Bailemos juntos" y una versión acústica de "Su fiel admirador", el tema preferido de los fans. Además de tres canciones nuevas, el disco cuenta con la participación exclusiva de Alex Ubago. "Una historia", el último single de la agrupación, también fue incluido en este trabajo.

El mes pasado, Toco Para Vos llevó a cabo una fiesta interactiva con motivo del lanzamiento oficial de su trabajo discográfico. Para continuar con la promoción, la banda llegó a nuestro país para presentar su álbum debut ante la prensa argentina. Así lo hizo anoche en Vita, en el barrio de Palermo, entre las miradas atentas de los medios presentes.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Toco para vos, Argentina, Buenos Aires, Vita.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.