Novedades

¿Todavía no viste a los músicos hacer este gesto?

En todas partes del mundo, tus artistas preferidos hacen el mismo gesto cuando están frente a las cámaras. ¿Sabés lo que significa?


Seguramente viste alguna vez el corazón que forman los músicos con las manos en sus shows o cuando se encuentran con sus fans. El gesto se ha popularizado hace ya varios años y tiene su significado.

El corazón hecho con las manos es un símbolo que usan los músicos para demostrar a sus fans el amor y agradecimiento que sienten por ellos. El gesto se ha convertido en la última tendencia y los artistas lo usan cada vez que están frente a las cámaras.

El gesto ya es un clásico de los shows de Justin Bieber desde que comenzó su carrera. Desde Selena Gómez hasta Taylor Swift, e incluso juntas, utilizan este símbolo para declarar su amor por sus fans. Beyoncé, Lady Gaga y Katy Perry también lo han utilizado para expresar su amor incondicional. Abraham Mateo es otro que ha enviado corazones a sus seguidores en muchas oportunidades.

Algunos músicos prefieren llevar corazones, pero en la piel. Ariana Grande, Miley Cyrus y Tini Stoessel llevan corazones tatuados.

¡Mirá las fotos!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Taylor Swift, Ariana Grande, Miley Cyrus, Justin Bieber, Selena Gomez, Beyonce, Tini.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.