Novedades

Todo el mundo habla del nuevo videoclip de Taylor Swift ¡y este es el motivo!

¿No viste “ME!”?


A horas de su estreno, el nuevo single y videoclip de Taylor Swift ¡ya acumula más de 27 millones de reproducciones! Y es que el mundo entero estaba esperando lo nuevo de la cantante, pero ese no es el único motivo por el que todo el mundo habla de “ME!”.

Este single es nada menos que una colaboración con el cantante estadounidense Brendon Urie, líder de Panic! At the Disco. Pero es el videoclip del tema el que está generando revuelo... Y es que, antes del lanzamiento, Taylor reveló: "Hay un secreto en el video que he estado guardando durante meses: veamos quién puede adivinarlo".

¿Todavía no lo viste?

 


 

¿Y? ¿Te diste cuenta? Parece que el secreto que Taylor escondió en este video tiene que ver con su nuevo gato. Sí, así como estás leyendo. Al principio de “ME!”, aparecen sus gatos Meredith y Olivia, seguidos por algunos otros. Después, antes de que Taylor rechace sus flores y su anillo de compromiso, Brendon Urie le ofrece otro adorable gato y los fans de la cantante están seguros de que es el miembro más nuevo de la familia de Taylor.


Ver esta publicación en Instagram

She just read all the theories ????

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Taylor Swift.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.