TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Todo lo nuevo de tus artistas preferidos en un solo lugar

Empieza el fin de semana extra large y en TMH te mostramos cuáles son los estrenos de la escena musical para que lo arranques con todo. ¿Estás listo?


Empezamos por uno de los estrenos más esperados de la semana. "Still Got Time" es el título de la colaboración que Zayn Malik estrenó junto a Frank Dukes, Murda Beatz y PARTYNEXTDOOR.

Imagine Dragons adelantó lo que será su tercer trabajo discográfico con el estreno de "Thunder", el segundo corte del disco.

Después del exitoso estreno de "Hey DJ", en colaboración con Yandel, CNCO lanzó el video oficial que ya acumuló más 2.9 millones de visualizaciones en YouTube.

Mientras Katy Perry se prepara para el lanzamiento de su quinto álbum, sus fans pueden disfrutar del estreno de "Bon Apetit", su segundo single.

Siguiendo con los lanzamientos internacionales, Charlie Puth presentó “Attention”, su nuevo tema que fue estrenado en simultáneo con el videoclip.

La londinense Dua Lipa se suma a los estrenos con su nuevo single “Lost In Your Light”. Este corte es el último de su álbum debut que será lanzado mundialmente el próximo 2 de junio.

"Nights With You" es el título del nuevo single que MØ lanzó después de su exitoso paso por el Lollapalooza y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Ellie Goulding también lanzó una colaboración esta semana. Se trata de "First Time", un sencillo grabado junto al DJ noruego Kigo.

En nuestro país, Guasones vuelve al centro de la escena musical con el estreno de su nuevo disco de estudio "Hasta el final", producido por Coti Sorokin.

¿Cuál de los estrenos te gustó más?


























Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Zayn Malik, PARTYNEXTDOOR, Imagine Dragons, Yandel, CNCO, Katy Perry, Charlie Puth, Dua Lipa, MØ, Ellie Goulding, Guasones .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.