Novedades

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE EL SHOW DE MAROON 5 EN ARGENTINA

Horarios, transmisión en vivo por Flow, artistas invitados: toda la información sobre el regreso de la banda en Argentina el próximo 8 de abril en el Campo Argentino de Polo


¡Comenzó la cuenta regresiva! Este viernes 8 de abril, Maroon 5 regresará a Argentina para presentarse en el Campo Argentino de Polo. Producido por DF Entertainment y presentado por Flow Music, el esperado show formará parte de la reprogramación ocurrida en 2020 por la pandemia, por lo que te contamos todo lo que tenés que saber para disfrutar del regreso de la banda a nuestro país.


TRANSMISIÓN EXCLUSIVA DE LOS SHOWS


Todos los clientes de Flow podrán disfrutar en vivo los shows a través de la plataforma de entretenimiento. La transmisión comenzará a las 19.30 horas por el canal 605 de Flow, donde se podrán ver los shows completos, las entrevistas a las bandas y los contenidos exclusivos desde todo el país y desde cualquier dispositivo. 


​​Los periodistas Mikki Lusardi y Clemente Cancela serán los encargados de conducir la transmisión desde el estudio de grabación especialmente montado en el predio, mientras que Brenda Di Aloy estará transmitiendo desde el campo.


 


HORARIOS


BOLETERÍA | 14 HORAS


PUERTAS | 17 HORAS


DJ MAILBOX | 19.45 A 20.15 HORAS 


ZOE GOTUSSO | 20.30 HORAS A 21 HORAS


MAROON 5 | 21.30 HORAS






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Maroon 5, ZOE GOTUSSO, TMH, Tu Música Hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.