Novedades

Todo lo que tenes que saber sobre "Argentina en la casa"

Se viene un festival solidario organizado por Billboard y TMH te cuenta todo


El 9 de julio se llevará a cabo el Festival Online “Argentina En La Casa”, organizado por Billboard; y TMH va a ser parte. Este evento online contará con la presencia de más de 100 artistas argentinos, con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan. Ruggero Pasquarelli, MYA, Natalie Pérez, FMK, Ecko, Kiddo Toto, son algunos de los artistas confirmados para el festival. 


Se sumará el proyecto “Unidos x la Música” junto a la Fundación Sí, una tienda donde podés ayudar, comprando los objetos que siempre quisiste de tus ídolos:  el vestido de Tini, discos autografiados por Natalie Pérez, la guitarra de Ruggero Pasquarelli, el enterito de Lali, el micrófono de Benja Amadeo y mucho más. Los ingresos generados serán donados a distintas organizaciones con el fin de colaborar con los trabajadores de la industria musical: técnicos, productores, staff y artistas, entre otros. 


El festival será transmitido por los canales verificados de Billboard Argentina, y será retransmitido por otros medios, incluido TMH. Cada artista contará con un presentador asignado, entre ellos Ceci Giménez de Tu Música Hoy.


¡No te lo podes perder!






















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Mi Reficco, El Purre, Camilu, natalie Perez, Khea, Seven Kayne, Malena Villa, Totot ferro.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.