Novedades

Todo lo que tenes que saber sobre los Billboard Latin Music Awards 2020

Los nominados, las actuaciones, colaboraciones bomba ¡y mucho más!


El 21 de octubre se llevarán a cabo los Billboard Latin Music Awards 2020 desde el BB&T Center en Sunrise, Florida. Telemundo será el encargado de la transmisión y anunció a las primeras estrellas de la música latina que tendrán su performance: Jesse & Joy, Ozuna, Wisin, Farruko, Gente de Zona, Sech y Myke Towers, Black Eyed Peas son algunos de los artistas anunciados. Ozuna se unirá en una emocionante colaboración con el grupo estadounidense Black Eyed Peas, para actuar juntos por primera vez en televisión.
Los hermanos Jesse & Joy interpretarán su éxito "Love (Es Nuestro Idioma)" que habla sobre la violencia contra la comunidad LGBTQ.
Farruko es finalista de diez premios, cinco de ellos por el exitoso tema “Calma”, una exitosa colaboración con Pedro Capó, y otros cuatro por “Baila Baila”, una colaboración con Ozuna, J Balvin, Daddy Yankee y Anuel AA.
Los fanáticos también disfrutarán de las actuaciones musicales de la estrella puertorriqueña del reguetón Wisin y el reconocido rapero Myke Towers. El artista urbano Wisin, junto con Yandel, son finalistas de tres premios, incluido Canción tropical del año por "Aullando". 


Los premios coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard, una experiencia virtual de tres días dedicada a la música, la cultura y el entretenimiento latinos.


 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Billboard, Billboard Latin Music Awards 2020, Myke Towers, Wisin & Yandel, Jesse & Joy, Black Eyed Peas, Ozuna, Sech.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.