Novedades

Todos los detalles del accidente de Lady Gaga durante su show en Las Vegas

OUCH!


El último show de Lady Gaga en el Park MGM de Las Vegas fue inolvidable para la cantante, pero por no por los motivos correctos...

Anoche, Gaga protagonizó un terrible accidente sobre el escenario. Fue mientras bailaba con un fan que perdió el equilibrio y ambos se cayeron al suelo. A pesar de la tremenda caída, la diva pop pudo terminar su show.

Ahora, es el fan el que quiso aclarar lo sucedido tras las duras críticas que recibió: “Lady Gaga recogió mi carta y me invitó al escenario, cuando salía del pozo de pie, el piso estaba mojado, por lo que mis zapatillas estaban mojadas al subir al escenario, para aclarar que categóricamente NO levanté a Lady Gaga cuando llegué al escenario, ella saltó sobre mí", escribió.
“Cuando me estaba levantando, estaba tratando de hacerla pasar por mi cuerpo y mis pies resbalaron. Mientras caíamos, traté de asegurarme de soportar la peor parte de la caída y si pudieran ver mi pierna, verían que lo hice. La propia Lady Gaga le dijo a la gente que se detuviera con los comentarios negativos, después del programa, la propia Lady Gaga envió personalmente su seguridad para que viniera a buscarme para que pudiéramos conocernos y conversar, y ella misma me dijo que no tenía la culpa y lo mismo hicieron varios miembros de el equipo”, continuó.
“Entonces, para todos los que tengan comentarios negativos que tengan algo que decir, ten en cuenta que no comentes algo sobre lo que tengas idea, he hablado personalmente con Lady Gaga y hemos tenido una conversación al respecto y cómo fue ninguno de nuestros defectos, la gente solo necesita detenerse ahora porque esto se está volviendo demasiado y está empezando a afectarme. No estaba borracho ni nada de lo que otras personas me estén acusando. Yo no era nada más que ella", concluyó el fan.

Este es el video del momento:






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lady Gaga.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.