Novedades

TOM MISCH EN ARGENTINA: POR LA GRAN DEMANDA DE LOS FANS, EL SHOW DEL ARTISTA INGLÉS ¡CAMBIA DE VENUE!

Con tickets agotados, el músico iba a presentarse el 18 de mayo en el C Complejo Art Media


Lo de Tom Misch es un caso tan inédito como majestuoso. Abanderado de la independencia y la exploración entre los sonidos que marca ron otras épocas y las nuevas matices que hoy describen a una generación de excelentísimos músicos contemporáneos, Tom Misch ha elegido siempre su camino, el menos recorrido, quizás, pero el que hoy ha sabido agotar su primer show confirmado en Argentina.


Por esta razón y tras el éxito abrumador que se generó al confirmarse su primera visita al país, anunciado en una primera instancia para el 18 de mayo en el C Complejo Art Media, el músico confirma que, a raíz de la gran demanda del público argentino, mudará su show al Estadio Obras.  De esta manera, el show producido por DF Entertainment, se realizará el 18 de mayo en el mítico estadio. Los tickets ya se encuentran a la venta a través de All Access.


Misch es un brillante ejemplo de cómo arar el propio camino: tiene una mente experimentalista en constante búsqueda, en constante evolución, en el trabajo, ansiosa por invertir horas perfeccionando su oficio mientras también feliz (y lo suficientemente astuto) para dejar que tome cualquier forma elige tomar.


 


De espíritu DIY feroz y desafiantemente incategorizable, su música refleja una crianza de banda sonora, que incluye a J Dilla hasta Otis Redding, Minnie Ripperton a John Mayer. También es curador: con sus listas de reproducción Real Good Shit, que tiene más de 120 mil seguidores, marcó un camino donde pudo percibir que hay muchos como él cuyos cuerpos y almas conviven en el eclecticismo constante. 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por DF Entertainment (@dfallaccess)




 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: TOM MISCH, Obras, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.