Novedades

Un día en la vida de Miley Cyrus

¿Alguna vez te preguntaste que hacen tus artistas preferidos en su tiempo libre? Esto hace Miley.


No todo se trata de música en la vida de los artistas a los que siempre escuchás y ayer Miley Cyrus lo dejó muy en claro. La cantante capturó algunos momentos de su día y los compartió en sus redes sociales.

Primero publicó una foto en la que se ve a sus papás disfrutando de un increíble día de sol en la pileta. “Mamá y papá jugando a agarrar a Nemo!”, explicó al pie de la imagen que compartió con muchos corazones. “La vida es hermosa!”, agregó arrobándolos.

Más tarde, al parecer, Miley estuvo mirando Netflix y la película “okja” fue la que eligió. La diva pop compartió una foto en la que se la ve cuidando de sus cerdos y aprovechó para dejar un duro mensaje: “Guau. @okjamovie .... gracias por poner luz sobre las empresas corruptas que abusan y matan a los animales todos los días .... Estoy tan inspirada para continuar mi lucha contra estos seres humanos sin corazón ... ¡Nunca me rendiré! Okja me recuerda mucho de mi propio Pig Pig y Puddles. Me encantan mis súper cerdos .... mis Okjas ....”, escribió. Definitivamente, la película le gustó mucho.

Ya tarde a la noche, Miley puso fin a su día, pero no sin antes compartir una foto similar a la anterior también con un mensaje reflexivo: “¡Agradecidos por @beaglefreedom y su misión de liberar a los cachorros cautivos de los inhumanos laboratorios de análisis de animales! Sin el trabajo de los BFPs no me estaría quedando dormida al lado de Little Dog”.

¡Mirá la fotos y pasá un día con Miley!


Mama and Daddy playin catch w Nemo! ❤️???????????????? Life is beautiful! @billyraycyrus @tishcyrus !!!! Never grow up!!!!!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el









Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Miley Cyrus.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.