Novedades

Un fin de semana a puro show en la costa

En Tu Música Hoy te contamos cuáles fueron las bandas que hicieron delirar a miles de fanáticos en este caluroso fin de semana.


Desde hace ya varios años, el último fin de semana de enero es uno de los periodos más fuertes de la temporada de verano, porque hay muchos que están disfrutando de sus vacaciones y hay otros que se hacen una escapada para pasar dos o tres días.

Uno de los show más importantes de Mar del Plata sucedió en el Personal Fest el sábado, donde se presentaron Los Fabulosos Cadillacs, Massacre y Visión. Los tres grupos la rompieron y acompañaron el gran clima que hacía en la costa.

Otra banda que la rompió en MDQ fue La Beriso, que hizo delirar a todos en el Polideportivo Islas Malvinas, donde tocó a estadio lleno con un recital en el que no entraba ni un alfiler. Rolo, el cantante del grupo, aprovechó su visita a Mar del Plata para visitar a Cacho Castaña y compartió una foto en su cuenta de Instagram.

Divididos tocó en el Polideportivo en Pinamar ante miles de personas y subieron un video en su cuenta de Twitter mostrando la ovación final. “Gracias a todos los que se molestaron en salir de sus casas para acompañarnos en este momento. ¡Gracias miles!”, afirmaron.

Para que puedas seguir el Personal Fest, te contamos todas las fechas que se vienen: en Córdoba el 4 de febrero, en Salta el 11, en Corrientes el 18 y en Rosario el 25. ¡Un Line up imperdible!



Fotos Personal Fest - Gentileza Agustín Dusserre
Fotos Show La Beriso - Gentileza Gallo Bluguermann








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Los Fabulosos Cadillacs, La Beriso, Personal Fest, Massacre, Divididos.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.